Eclesiastés 2:14-16 - El sabio tiene sus ojos en su cabeza, mas el necio anda en tinieblas; pero también entendí yo que un mismo suceso acontecerá al uno como al otro. Entonces dije yo en mi corazón: Como sucederá al necio, me sucederá también a mí. ¿Para qué, pues, he trabajado hasta ahora por hacerme más sabio? Y dije en mi corazón, que también esto era vanidad. Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.
(Versículos como Eclesiastés 2:14)Eclesiastés 5:11 - Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?
(Versículos como Eclesiastés 5:11)Salmos 116:9 - Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.
(Versículos como Salmos 116:9)Lucas 1:6 - Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
(Versículos como Lucas 1:6)Salmos 101:2 - Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
(Versículos como Salmos 101:2)Proverbios 19:1 - Mejor es el pobre que camina en integridad, Que el de perversos labios y fatuo.
(Versículos como Proverbios 19:1)1 Timoteo 6:17 - A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.
(Versículos como 1 Timoteo 6:17)Génesis 17:1 - Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
(Versículos como Génesis 17:1)