Proverbios 10:27 - El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.
(Versículos como Proverbios 10:27)Salmos 55:23 - Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; Pero yo en ti confiaré.
(Versículos como Salmos 55:23)Hechos 5:10 - Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
(Versículos como Hechos 5:10)Job 22:16 - Los cuales fueron cortados antes de tiempo, Cuyo fundamento fue como un río derramado?
(Versículos como Job 22:16)1 Samuel 25:38 - Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió.
(Versículos como 1 Samuel 25:38)Hechos 12:23 - Al momento un ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y expiró comido de gusanos.
(Versículos como Hechos 12:23)Génesis 38:7-10 - Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida. Entonces Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y levanta descendencia a tu hermano. Y sabiendo Onán que la descendencia no había de ser suya, sucedía que cuando se llegaba a la mujer de su hermano, vertía en tierra, por no dar descendencia a su hermano. Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y a él también le quitó la vida.
(Versículos como Génesis 38:7)Hechos 5:5 - Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
(Versículos como Hechos 5:5)Job 15:32-33 - El será cortado antes de su tiempo, Y sus renuevos no reverdecerán. Perderá su agraz como la vid, Y derramará su flor como el olivo.
(Versículos como Job 15:32)Santiago 1:21 - Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
(Versículos como Santiago 1:21)Jeremías 2:33-34 - ¿Por qué adornas tu camino para hallar amor? Aun a las malvadas enseñaste tus caminos. Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices:
(Versículos como Jeremías 2:33)Ezequiel 16:20 - Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que habías dado a luz para mí, y los sacrificaste a ellas para que fuesen consumidos. ¿Eran poca cosa tus fornicaciones,
(Versículos como Ezequiel 16:20)Ezequiel 8:17 - Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
(Versículos como Ezequiel 8:17)