Eclesiastés 8:11 - Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.
(Versículos como Eclesiastés 8:11)Romanos 1:29-31 - estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
(Versículos como Romanos 1:29)Eclesiastés 12:7 - y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
(Versículos como Eclesiastés 12:7)Hechos 26:24 - Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco.
(Versículos como Hechos 26:24)Salmos 51:5 - He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.
(Versículos como Salmos 51:5)Mateo 15:19-20 - Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.
(Versículos como Mateo 15:19)Génesis 8:21 - Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
(Versículos como Génesis 8:21)Eclesiastés 9:2 - Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.
(Versículos como Eclesiastés 9:2)Proverbios 14:32 - Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.
(Versículos como Proverbios 14:32)Génesis 6:5 - Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
(Versículos como Génesis 6:5)