Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EFESIOS 2:20

“edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EFESIOS 2:20 (Referencias Cruzadas)


Isaías 28:16 - por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. (Versículos como Isaías 28:16)

Apocalipsis 21:14 - Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:14)

Salmos 118:22 - La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. (Versículos como Salmos 118:22)

1 Corintios 3:9-11 - Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (Versículos como 1 Corintios 3:9)

1 Corintios 12:28 - Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. (Versículos como 1 Corintios 12:28)

Gálatas 2:9 - y reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuésemos a los gentiles, y ellos a la circuncisión. (Versículos como Gálatas 2:9)

1 Pedro 2:4-5 - Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. (Versículos como 1 Pedro 2:4)