Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EFESIOS 3:13

“por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EFESIOS 3:13 (Referencias Cruzadas)


2 Corintios 1:6 - Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos. (Versículos como 2 Corintios 1:6)

Filipenses 1:12-14 - Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás. Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor. (Versículos como Filipenses 1:12)

Hechos 14:22 - confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. (Versículos como Hechos 14:22)

2 Tesalonicenses 3:13 - Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:13)

1 Tesalonicenses 3:2-4 - y enviamos a Timoteo nuestro hermano, servidor de Dios y colaborador nuestro en el evangelio de Cristo, para confirmaros y exhortaros respecto a vuestra fe, a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos. Porque también estando con vosotros, os predecíamos que íbamos a pasar tribulaciones, como ha acontecido y sabéis. (Versículos como 1 Tesalonicenses 3:2)

Hebreos 12:3-5 - Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; (Versículos como Hebreos 12:3)