Versiculos relacionados con EFESIOS 5:1 (Referecencias Cruzadas)
1 Juan 3:1-2 - Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
(Versículos como 1 Juan 3:1)Mateo 5:48 - Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
(Versículos como Mateo 5:48)Jeremías 31:20 - ¿No es Efraín hijo precioso para mí? ¿no es niño en quien me deleito? pues desde que hablé de él, me he acordado de él constantemente. Por eso mis entrañas se conmovieron por él; ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 31:20)Efesios 4:32 - Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
(Versículos como Efesios 4:32)1 Juan 4:11 - Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
(Versículos como 1 Juan 4:11)1 Pedro 1:15-16 - sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
(Versículos como 1 Pedro 1:15)Colosenses 3:12 - Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
(Versículos como Colosenses 3:12)Lucas 6:35-36 - Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
(Versículos como Lucas 6:35)Levítico 11:45 - Porque yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo.
(Versículos como Levítico 11:45)Oseas 1:10 - Con todo, será el número de los hijos de Israel como la arena del mar, que no se puede medir ni contar. Y en el lugar en donde les fue dicho: Vosotros no sois pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios viviente.
(Versículos como Oseas 1:10)Juan 1:12 - Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
(Versículos como Juan 1:12)Mateo 5:45 - para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
(Versículos como Mateo 5:45)