Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 8:15

“Los reuní junto al río que viene a Ahava, y acampamos allí tres días; y habiendo buscado entre el pueblo y entre los sacerdotes, no hallé allí de los hijos de Leví.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 8:15 (Referecencias Cruzadas)


Esdras 7:7 - Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes. (Versículos como Esdras 7:7)

Esdras 8:21 - Y publiqué ayuno allí junto al río Ahava, para afligirnos delante de nuestro Dios, para solicitar de él camino derecho para nosotros, y para nuestros niños, y para todos nuestros bienes. (Versículos como Esdras 8:21)

Esdras 8:31 - Y partimos del río Ahava el doce del mes primero, para ir a Jerusalén; y la mano de nuestro Dios estaba sobre nosotros, y nos libró de mano del enemigo y del acechador en el camino. (Versículos como Esdras 8:31)

Ezequiel 3:15 - Y vine a los cautivos en Tel-abib, que moraban junto al río Quebar, y me senté donde ellos estaban sentados, y allí permanecí siete días atónito entre ellos. (Versículos como Ezequiel 3:15)

Esdras 8:2 - De los hijos de Finees, Gersón; de los hijos de Itamar, Daniel; de los hijos de David, Hatús. (Versículos como Esdras 8:2)

Salmos 137:1 - Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sion. (Versículos como Salmos 137:1)

Ezequiel 1:1 - Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios. (Versículos como Ezequiel 1:1)

Hechos 16:13 - Y un día de reposo salimos fuera de la puerta, junto al río, donde solía hacerse la oración; y sentándonos, hablamos a las mujeres que se habían reunido. (Versículos como Hechos 16:13)

Esdras 7:24 - Y a vosotros os hacemos saber que a todos los sacerdotes y levitas, cantores, porteros, sirvientes del templo y ministros de la casa de Dios, ninguno podrá imponerles tributo, contribución ni renta. (Versículos como Esdras 7:24)