Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 8:17

“y los envié a Iddo, jefe en el lugar llamado Casifia, y puse en boca de ellos las palabras que habían de hablar a Iddo, y a sus hermanos los sirvientes del templo en el lugar llamado Casifia, para que nos trajesen ministros para la casa de nuestro Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 8:17 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 4:15 - Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer. (Versículos como Éxodo 4:15)

2 Samuel 14:3 - y entrarás al rey, y le hablarás de esta manera. Y puso Joab las palabras en su boca. (Versículos como 2 Samuel 14:3)

Esdras 2:58 - Todos los sirvientes del templo, e hijos de los siervos de Salomón, trescientos noventa y dos. (Versículos como Esdras 2:58)

2 Samuel 14:19 - Y el rey dijo: ¿No anda la mano de Joab contigo en todas estas cosas? La mujer respondió y dijo: Vive tu alma, rey señor mío, que no hay que apartarse a derecha ni a izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado; porque tu siervo Joab, él me mandó, y él puso en boca de tu sierva todas estas palabras. (Versículos como 2 Samuel 14:19)

Jeremías 1:9 - Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. (Versículos como Jeremías 1:9)

1 Crónicas 23:3-6 - fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, treinta y ocho mil. De éstos, veinticuatro mil para dirigir la obra de la casa de Jehová, y seis mil para gobernadores y jueces. Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas. Y los repartió David en grupos conforme a los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari. (Versículos como 1 Crónicas 23:3)

Jeremías 15:19 - Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. (Versículos como Jeremías 15:19)