Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 8:33

“Al cuarto día fue luego pesada la plata, el oro y los utensilios, en la casa de nuestro Dios, por mano del sacerdote Meremot hijo de Urías, y con él Eleazar hijo de Finees; y con ellos Jozabad hijo de Jesúa y Noadías hijo de Binúi, levitas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 8:33 (Referencias Cruzadas)


Nehemías 3:21 - Tras él restauró Meremot hijo de Urías hijo de Cos otro tramo, desde la entrada de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de Eliasib. (Versículos como Nehemías 3:21)

Nehemías 10:9 - Y los levitas: Jesúa hijo de Azanías, Binúi de los hijos de Henadad, Cadmiel, (Versículos como Nehemías 10:9)

Nehemías 8:7 - Y los levitas Jesúa, Bani, Serebías, Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Jozabed, Hanán y Pelaía, hacían entender al pueblo la ley; y el pueblo estaba atento en su lugar. (Versículos como Nehemías 8:7)

1 Crónicas 28:14-18 - Y dio oro en peso para las cosas de oro, para todos los utensilios de cada servicio, y plata en peso para todas las cosas de plata, para todos los utensilios de cada servicio. Oro en peso para los candeleros de oro, y para sus lámparas; en peso el oro para cada candelero y sus lámparas; y para los candeleros de plata, plata en peso para cada candelero y sus lámparas, conforme al servicio de cada candelero. Asimismo dio oro en peso para las mesas de la proposición, para cada mesa; del mismo modo plata para las mesas de plata. También oro puro para los garfios, para los lebrillos, para las copas y para las tazas de oro; para cada taza por peso; y para las tazas de plata, por peso para cada taza. Además, oro puro en peso para el altar del incienso, y para el carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová. (Versículos como 1 Crónicas 28:14)

Nehemías 3:24 - Después de él restauró Binúi hijo de Henadad otro tramo, desde la casa de Azarías hasta el ángulo entrante del muro, y hasta la esquina. (Versículos como Nehemías 3:24)