Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESDRAS 9:12

“Ahora, pues, no daréis vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis jamás su paz ni su prosperidad; para que seáis fuertes y comáis el bien de la tierra, y la dejéis por heredad a vuestros hijos para siempre.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESDRAS 9:12 (Referencias Cruzadas)


Proverbios 13:22 - El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo. (Versículos como Proverbios 13:22)

Josué 23:12-13 - Porque si os apartareis, y os uniereis a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros, sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado. (Versículos como Josué 23:12)

2 Juan 1:10-11 - Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras. (Versículos como 2 Juan 1:10)

2 Crónicas 19:2 - Y le salió al encuentro el vidente Jehú hijo de Hanani, y dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por esto. (Versículos como 2 Crónicas 19:2)

Éxodo 23:32 - No harás alianza con ellos, ni con sus dioses. (Versículos como Éxodo 23:32)

Deuteronomio 6:1-2 - Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. (Versículos como Deuteronomio 6:1)

Isaías 1:19 - Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; (Versículos como Isaías 1:19)