Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESTER 4:4

“Y vinieron las doncellas de Ester, y sus eunucos, y se lo dijeron. Entonces la reina tuvo gran dolor, y envió vestidos para hacer vestir a Mardoqueo, y hacerle quitar el cilicio; mas él no los aceptó.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESTER 4:4 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 77:2 - Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. (Versículos como Salmos 77:2)

Génesis 37:35 - Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso recibir consuelo, y dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol. Y lo lloró su padre. (Versículos como Génesis 37:35)

1 Samuel 8:15 - Diezmará vuestro grano y vuestras viñas, para dar a sus oficiales y a sus siervos. (Versículos como 1 Samuel 8:15)

2 Reyes 9:32 - Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos. (Versículos como 2 Reyes 9:32)

Ester 1:12 - Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira. (Versículos como Ester 1:12)

Hechos 8:27 - Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar, (Versículos como Hechos 8:27)

Isaías 56:3 - Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. (Versículos como Isaías 56:3)

Jeremías 31:15 - Así ha dicho Jehová: Voz fue oída en Ramá, llanto y lloro amargo; Raquel que lamenta por sus hijos, y no quiso ser consolada acerca de sus hijos, porque perecieron. (Versículos como Jeremías 31:15)