Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESTER 5:3

“Dijo el rey: ¿Qué tienes, reina Ester, y cuál es tu petición? Hasta la mitad del reino se te dará.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESTER 5:3 (Referecencias Cruzadas)


Marcos 6:23 - Y le juró: Todo lo que me pidas te daré, hasta la mitad de mi reino. (Versículos como Marcos 6:23)

Ester 7:2 - Y en el segundo día, mientras bebían vino, dijo el rey a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester, y te será concedida? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será otorgada. (Versículos como Ester 7:2)

Ester 5:6 - Y dijo el rey a Ester en el banquete, mientras bebían vino: ¿Cuál es tu petición, y te será otorgada? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será concedida. (Versículos como Ester 5:6)

Ester 9:12 - Y dijo el rey a la reina Ester: En Susa capital del reino los judíos han matado a quinientos hombres, y a diez hijos de Amán. ¿Qué habrán hecho en las otras provincias del rey? ¿Cuál, pues, es tu petición? y te será concedida; ¿o qué más es tu demanda? y será hecha. (Versículos como Ester 9:12)

Mateo 20:20-22 - Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo. El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos. (Versículos como Mateo 20:20)

1 Reyes 3:5 - Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. (Versículos como 1 Reyes 3:5)

1 Reyes 2:20 - Y ella dijo: Una pequeña petición pretendo de ti; no me la niegues. Y el rey le dijo: Pide, madre mía, que yo no te la negaré. (Versículos como 1 Reyes 2:20)

Lucas 18:41 - diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. (Versículos como Lucas 18:41)