Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de ESTER 8:13

“La copia del edicto que había de darse por decreto en cada provincia, para que fuese conocido por todos los pueblos, decía que los judíos estuviesen preparados para aquel día, para vengarse de sus enemigos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con ESTER 8:13 (Referecencias Cruzadas)


Ester 3:14 - La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día. (Versículos como Ester 3:14)

Jueces 16:28 - Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos. (Versículos como Jueces 16:28)

Lucas 18:7 - ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? (Versículos como Lucas 18:7)

Salmos 92:10-11 - Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos; Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos. (Versículos como Salmos 92:10)

Apocalipsis 6:10 - Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? (Versículos como Apocalipsis 6:10)

Salmos 149:6-9 - Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos, Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos; Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya. (Versículos como Salmos 149:6)

Salmos 68:23 - Porque tu pie se enrojecerá de sangre de tus enemigos, Y de ella la lengua de tus perros. (Versículos como Salmos 68:23)

Salmos 37:14-15 - Los impíos desenvainan espada y entesan su arco, Para derribar al pobre y al menesteroso, Para matar a los de recto proceder. Su espada entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado. (Versículos como Salmos 37:14)