Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 15:24

“Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 15:24 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 14:11 - Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? (Versículos como Éxodo 14:11)

1 Corintios 10:10 - Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor. (Versículos como 1 Corintios 10:10)

Éxodo 16:8-9 - Dijo también Moisés: Jehová os dará en la tarde carne para comer, y en la mañana pan hasta saciaros; porque Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él; porque nosotros, ¿qué somos? Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová. Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová, porque él ha oído vuestras murmuraciones. (Versículos como Éxodo 16:8)

Números 17:10 - Y Jehová dijo a Moisés: Vuelve la vara de Aarón delante del testimonio, para que se guarde por señal a los hijos rebeldes; y harás cesar sus quejas de delante de mí, para que no mueran. (Versículos como Números 17:10)

Números 16:41 - El día siguiente, toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: Vosotros habéis dado muerte al pueblo de Jehová. (Versículos como Números 16:41)

Salmos 78:19-20 - Y hablaron contra Dios, Diciendo: ¿Podrá poner mesa en el desierto? He aquí ha herido la peña, y brotaron aguas, Y torrentes inundaron la tierra; ¿Podrá dar también pan? ¿Dispondrá carne para su pueblo? (Versículos como Salmos 78:19)

Números 16:11 - Por tanto, tú y todo tu séquito sois los que os juntáis contra Jehová; pues Aarón, ¿qué es, para que contra él murmuréis? (Versículos como Números 16:11)

Mateo 6:25 - Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (Versículos como Mateo 6:25)