Versiculos relacionados con EXODO 17:12 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 35:3 - Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
(Versículos como Isaías 35:3)1 Tesalonicenses 5:25 - Hermanos, orad por nosotros.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:25)Filipenses 1:19 - Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,
(Versículos como Filipenses 1:19)2 Corintios 1:11 - cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.
(Versículos como 2 Corintios 1:11)Colosenses 4:2 - Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias;
(Versículos como Colosenses 4:2)Efesios 6:18 - orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
(Versículos como Efesios 6:18)Salmos 35:3 - Saca la lanza, cierra contra mis perseguidores; Di a mi alma: Yo soy tu salvación.
(Versículos como Salmos 35:3)Marcos 14:37-40 - Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras. Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.
(Versículos como Marcos 14:37)Hebreos 12:12 - Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
(Versículos como Hebreos 12:12)Mateo 26:40-45 - Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora? Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras. Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.
(Versículos como Mateo 26:40)Santiago 1:6 - Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
(Versículos como Santiago 1:6)