Versiculos relacionados con EXODO 18:4 (Referecencias Cruzadas)
Hebreos 13:6 - de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
(Versículos como Hebreos 13:6)Hechos 12:11 - Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
(Versículos como Hechos 12:11)2 Corintios 1:8-10 - Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte;
(Versículos como 2 Corintios 1:8)2 Timoteo 4:17 - Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
(Versículos como 2 Timoteo 4:17)Éxodo 2:15 - Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.
(Versículos como Éxodo 2:15)Salmos 18:1 - Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
(Versículos como Salmos 18:1)Daniel 6:22 - Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.
(Versículos como Daniel 6:22)1 Crónicas 23:15 - Los hijos de Moisés fueron Gersón y Eliezer.
(Versículos como 1 Crónicas 23:15)Salmos 18:48 - El que me libra de mis enemigos, Y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento.
(Versículos como Salmos 18:48)Isaías 50:7-9 - Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí. He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.
(Versículos como Isaías 50:7)Salmos 34:4 - Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
(Versículos como Salmos 34:4)Salmos 46:1 - Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
(Versículos como Salmos 46:1)