Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 19:20

“Y descendió Jehová sobre el monte Sinaí, sobre la cumbre del monte; y llamó Jehová a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 19:20 (Referecencias Cruzadas)


Nehemías 9:13 - Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos, (Versículos como Nehemías 9:13)

Salmos 81:7 - En la calamidad clamaste, y yo te libré; Te respondí en lo secreto del trueno; Te probé junto a las aguas de Meriba. Selah (Versículos como Salmos 81:7)

Éxodo 34:4 - Y Moisés alisó dos tablas de piedra como las primeras; y se levantó de mañana y subió al monte Sinaí, como le mandó Jehová, y llevó en su mano las dos tablas de piedra. (Versículos como Éxodo 34:4)

Éxodo 24:18 - Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. (Versículos como Éxodo 24:18)

Deuteronomio 9:9 - Cuando yo subí al monte para recibir las tablas de piedra, las tablas del pacto que Jehová hizo con vosotros, estuve entonces en el monte cuarenta días y cuarenta noches, sin comer pan ni beber agua; (Versículos como Deuteronomio 9:9)

Éxodo 19:3 - Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel: (Versículos como Éxodo 19:3)

Éxodo 24:12-13 - Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles. Y se levantó Moisés con Josué su servidor, y Moisés subió al monte de Dios. (Versículos como Éxodo 24:12)

Éxodo 19:11 - y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí. (Versículos como Éxodo 19:11)

Éxodo 34:2 - Prepárate, pues, para mañana, y sube de mañana al monte de Sinaí, y preséntate ante mí sobre la cumbre del monte. (Versículos como Éxodo 34:2)