Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 25:8

“Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 25:8 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 29:45 - Y habitaré entre los hijos de Israel, y seré su Dios. (Versículos como Éxodo 29:45)

Apocalipsis 21:3 - Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Versículos como Apocalipsis 21:3)

Zacarías 8:3 - Así dice Jehová: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará Ciudad de la Verdad, y el monte de Jehová de los ejércitos, Monte de Santidad. (Versículos como Zacarías 8:3)

Hebreos 3:6 - pero Cristo como hijo sobre su casa, la cual casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin la confianza y el gloriarnos en la esperanza. (Versículos como Hebreos 3:6)

Isaías 12:6 - Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel. (Versículos como Isaías 12:6)

Levítico 10:4 - Y llamó Moisés a Misael y a Elzafán, hijos de Uziel tío de Aarón, y les dijo: Acercaos y sacad a vuestros hermanos de delante del santuario, fuera del campamento. (Versículos como Levítico 10:4)

Éxodo 36:1-5 - Así, pues, Bezaleel y Aholiab, y todo hombre sabio de corazón a quien Jehová dio sabiduría e inteligencia para saber hacer toda la obra del servicio del santuario, harán todas las cosas que ha mandado Jehová. Y Moisés llamó a Bezaleel y a Aholiab y a todo varón sabio de corazón, en cuyo corazón había puesto Jehová sabiduría, todo hombre a quien su corazón le movió a venir a la obra para trabajar en ella. Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana. Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía, y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga. (Versículos como Éxodo 36:1)