Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 26:35

“Y pondrás la mesa fuera del velo, y el candelero enfrente de la mesa al lado sur del tabernáculo; y pondrás la mesa al lado del norte.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 26:35 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 40:24 - Puso el candelero en el tabernáculo de reunión, enfrente de la mesa, al lado sur de la cortina, (Versículos como Éxodo 40:24)

Éxodo 40:22 - Puso la mesa en el tabernáculo de reunión, al lado norte de la cortina, fuera del velo, (Versículos como Éxodo 40:22)

Hebreos 9:2 - Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición. (Versículos como Hebreos 9:2)

Éxodo 25:31-37 - Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores. Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero. Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante. (Versículos como Éxodo 25:31)

Hebreos 9:8-9 - dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, (Versículos como Hebreos 9:8)