Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 28:9

“Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 28:9 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 28:13 - En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. (Versículos como Ezequiel 28:13)

2 Crónicas 2:7 - Envíame, pues, ahora un hombre hábil que sepa trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en púrpura, en grana y en azul, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y Jerusalén, los cuales dispuso mi padre. (Versículos como 2 Crónicas 2:7)

Éxodo 39:6 - Y labraron las piedras de ónice montadas en engastes de oro, con grabaduras de sello con los nombres de los hijos de Israel, (Versículos como Éxodo 39:6)

Job 28:16 - No puede ser apreciada con oro de Ofir, Ni con ónice precioso, ni con zafiro. (Versículos como Job 28:16)

Éxodo 28:36 - Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ. (Versículos como Éxodo 28:36)

Éxodo 39:13 - Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro. (Versículos como Éxodo 39:13)

Isaías 49:16 - He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. (Versículos como Isaías 49:16)

Cantares 8:6 - Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama. (Versículos como Cantares 8:6)

Éxodo 28:20 - la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro. (Versículos como Éxodo 28:20)

Génesis 2:12 - y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice. (Versículos como Génesis 2:12)