Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 3:15

“Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 3:15 (Referecencias Cruzadas)


Hebreos 13:8 - Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (Versículos como Hebreos 13:8)

Oseas 12:5 - Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre. (Versículos como Oseas 12:5)

Salmos 135:13 - Oh Jehová, eterno es tu nombre; Tu memoria, oh Jehová, de generación en generación. (Versículos como Salmos 135:13)

Éxodo 3:6 - Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios. (Versículos como Éxodo 3:6)

Malaquías 3:6 - Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. (Versículos como Malaquías 3:6)

Miqueas 4:5 - Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre. (Versículos como Miqueas 4:5)

Éxodo 4:5 - Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob. (Versículos como Éxodo 4:5)

Salmos 102:12 - Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre, Y tu memoria de generación en generación. (Versículos como Salmos 102:12)

Deuteronomio 1:11 - ¡Jehová Dios de vuestros padres os haga mil veces más de lo que ahora sois, y os bendiga, como os ha prometido! (Versículos como Deuteronomio 1:11)

Deuteronomio 4:1 - Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da. (Versículos como Deuteronomio 4:1)

Hechos 7:32 - Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar. (Versículos como Hechos 7:32)

Isaías 9:6 - Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Versículos como Isaías 9:6)

2 Crónicas 28:9 - Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha llegado hasta el cielo. (Versículos como 2 Crónicas 28:9)

Salmos 72:17 - Será su nombre para siempre, Se perpetuará su nombre mientras dure el sol. Benditas serán en él todas las naciones; Lo llamarán bienaventurado. (Versículos como Salmos 72:17)

Salmos 145:1-2 - Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. (Versículos como Salmos 145:1)

Salmos 72:19 - Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén. (Versículos como Salmos 72:19)

Isaías 63:12 - el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, (Versículos como Isaías 63:12)

Génesis 17:7-8 - Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos. (Versículos como Génesis 17:7)

Mateo 22:32 - Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. (Versículos como Mateo 22:32)

Deuteronomio 1:35 - No verá hombre alguno de estos, de esta mala generación, la buena tierra que juré que había de dar a vuestros padres, (Versículos como Deuteronomio 1:35)