Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 34:29

“Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 34:29 (Referencias Cruzadas)


Éxodo 32:15 - Y volvió Moisés y descendió del monte, trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de uno y otro lado estaban escritas. (Versículos como Éxodo 32:15)

Lucas 9:29 - Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. (Versículos como Lucas 9:29)

Hechos 12:9 - Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión. (Versículos como Hechos 12:9)

Juan 5:13 - Y el que había sido sanado no sabía quién fuese, porque Jesús se había apartado de la gente que estaba en aquel lugar. (Versículos como Juan 5:13)

2 Corintios 3:7-9 - Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer, ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu? Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación. (Versículos como 2 Corintios 3:7)

Jueces 16:20 - Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. (Versículos como Jueces 16:20)

Marcos 14:40 - Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle. (Versículos como Marcos 14:40)

Josué 2:4 - Pero la mujer había tomado a los dos hombres y los había escondido; y dijo: Es verdad que unos hombres vinieron a mí, pero no supe de dónde eran. (Versículos como Josué 2:4)

Josué 8:14 - Y aconteció que viéndolo el rey de Hai, él y su pueblo se apresuraron y madrugaron; y al tiempo señalado, los hombres de la ciudad salieron al encuentro de Israel para combatir, frente al Arabá, no sabiendo que estaba puesta emboscada a espaldas de la ciudad. (Versículos como Josué 8:14)