Versiculos relacionados con EXODO 39:27 (Referecencias Cruzadas)
Ezequiel 44:18 - Turbantes de lino tendrán sobre sus cabezas, y calzoncillos de lino sobre sus lomos; no se ceñirán cosa que los haga sudar.
(Versículos como Ezequiel 44:18)Éxodo 28:39-42 - Y bordarás una túnica de lino, y harás una mitra de lino; harás también un cinto de obra de recamador. Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura. Y con ellos vestirás a Aarón tu hermano, y a sus hijos con él; y los ungirás, y los consagrarás y santificarás, para que sean mis sacerdotes. Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos.
(Versículos como Éxodo 28:39)Levítico 8:13 - Después Moisés hizo acercarse los hijos de Aarón, y les vistió las túnicas, les ciñó con cintos, y les ajustó las tiaras, como Jehová lo había mandado a Moisés.
(Versículos como Levítico 8:13)Romanos 13:14 - sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
(Versículos como Romanos 13:14)Isaías 61:10 - En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.
(Versículos como Isaías 61:10)1 Pedro 1:13 - Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
(Versículos como 1 Pedro 1:13)Romanos 3:22 - la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
(Versículos como Romanos 3:22)Gálatas 3:27 - porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
(Versículos como Gálatas 3:27)Filipenses 2:6-8 - el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
(Versículos como Filipenses 2:6)