Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 4:27

“Y Jehová dijo a Aarón: Ve a recibir a Moisés al desierto. Y él fue, y lo encontró en el monte de Dios, y le besó.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 4:27 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 3:1 - Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios. (Versículos como Éxodo 3:1)

Eclesiastés 4:9 - Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. (Versículos como Eclesiastés 4:9)

Éxodo 24:15-17 - Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Y la apariencia de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. (Versículos como Éxodo 24:15)

Éxodo 19:3 - Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel: (Versículos como Éxodo 19:3)

Hechos 10:20 - Levántate, pues, y desciende y no dudes de ir con ellos, porque yo los he enviado. (Versículos como Hechos 10:20)

Génesis 29:11 - Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró. (Versículos como Génesis 29:11)

Éxodo 20:18 - Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos. (Versículos como Éxodo 20:18)

1 Reyes 19:8 - Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios. (Versículos como 1 Reyes 19:8)

Hechos 10:5-6 - Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro. Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá lo que es necesario que hagas. (Versículos como Hechos 10:5)

Éxodo 4:14-16 - Entonces Jehová se enojó contra Moisés, y dijo: ¿No conozco yo a tu hermano Aarón, levita, y que él habla bien? Y he aquí que él saldrá a recibirte, y al verte se alegrará en su corazón. Tú hablarás a él, y pondrás en su boca las palabras, y yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que hayáis de hacer. Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios. (Versículos como Éxodo 4:14)