Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 6:6

“Por tanto, dirás a los hijos de Israel: Yo soy JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 6:6 (Referencias Cruzadas)


1 Crónicas 17:21 - ¿Y qué pueblo hay en la tierra como tu pueblo Israel, cuyo Dios fuese y se redimiese un pueblo, para hacerte nombre con grandezas y maravillas, echando a las naciones de delante de tu pueblo, que tú rescataste de Egipto? (Versículos como 1 Crónicas 17:21)

Nehemías 1:10 - Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa. (Versículos como Nehemías 1:10)

Éxodo 15:13 - Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. (Versículos como Éxodo 15:13)

Éxodo 3:17 - y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel. (Versículos como Éxodo 3:17)

Salmos 136:11-12 - Al que sacó a Israel de en medio de ellos, Porque para siempre es su misericordia. Con mano fuerte, y brazo extendido, Porque para siempre es su misericordia. (Versículos como Salmos 136:11)

Isaías 9:21 - Manasés a Efraín, y Efraín a Manasés, y ambos contra Judá. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. (Versículos como Isaías 9:21)

Éxodo 6:8 - Y os meteré en la tierra por la cual alcé mi mano jurando que la daría a Abraham, a Isaac y a Jacob; y yo os la daré por heredad. Yo JEHOVÁ. (Versículos como Éxodo 6:8)

Éxodo 6:29 - entonces Jehová habló a Moisés, diciendo: Yo soy JEHOVÁ; di a Faraón rey de Egipto todas las cosas que yo te digo a ti. (Versículos como Éxodo 6:29)

Isaías 9:12 - del oriente los sirios, y los filisteos del poniente; y a boca llena devorarán a Israel. Ni con todo eso ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida. (Versículos como Isaías 9:12)