Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 8:32

“Mas Faraón endureció aun esta vez su corazón, y no dejó ir al pueblo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 8:32 (Referecencias Cruzadas)


Éxodo 8:15 - Pero viendo Faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, como Jehová lo había dicho. (Versículos como Éxodo 8:15)

Éxodo 4:21 - Y dijo Jehová a Moisés: Cuando hayas vuelto a Egipto, mira que hagas delante de Faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón, de modo que no dejará ir al pueblo. (Versículos como Éxodo 4:21)

Romanos 2:5 - Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, (Versículos como Romanos 2:5)

Hechos 28:26-27 - Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis; Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyeron pesadamente, Y sus ojos han cerrado, Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y entiendan de corazón, Y se conviertan, Y yo los sane. (Versículos como Hechos 28:26)

Santiago 1:13-14 - Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. (Versículos como Santiago 1:13)

Éxodo 7:13-14 - Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho. Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo. (Versículos como Éxodo 7:13)

Éxodo 8:8 - Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová. (Versículos como Éxodo 8:8)

Isaías 63:17 - ¿Por qué, oh Jehová, nos has hecho errar de tus caminos, y endureciste nuestro corazón a tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, por las tribus de tu heredad. (Versículos como Isaías 63:17)