Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EXODO 9:18

“He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EXODO 9:18 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 7:1 - Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria. (Versículos como 2 Reyes 7:1)

Salmos 83:15 - Persíguelos así con tu tempestad, Y atérralos con tu torbellino. (Versículos como Salmos 83:15)

2 Reyes 7:18 - Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria. (Versículos como 2 Reyes 7:18)

Éxodo 9:22-25 - Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que venga granizo en toda la tierra de Egipto sobre los hombres, y sobre las bestias, y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto. Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto. Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada. Y aquel granizo hirió en toda la tierra de Egipto todo lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; asimismo destrozó el granizo toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país. (Versículos como Éxodo 9:22)

1 Reyes 19:2 - Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos. (Versículos como 1 Reyes 19:2)

1 Reyes 20:6 - Además, mañana a estas horas enviaré yo a ti mis siervos, los cuales registrarán tu casa, y las casas de tus siervos; y tomarán y llevarán todo lo precioso que tengas. (Versículos como 1 Reyes 20:6)