Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 16:42

“Y saciaré mi ira sobre ti, y se apartará de ti mi celo, y descansaré y no me enojaré más.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 16:42 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 5:13 - Y se cumplirá mi furor y saciaré en ellos mi enojo, y tomaré satisfacción; y sabrán que yo Jehová he hablado en mi celo, cuando cumpla en ellos mi enojo. (Versículos como Ezequiel 5:13)

Ezequiel 39:29 - Ni esconderé más de ellos mi rostro; porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor. (Versículos como Ezequiel 39:29)

Isaías 40:1-2 - Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados. (Versículos como Isaías 40:1)

Isaías 54:9-10 - Porque esto me será como en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré. Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. (Versículos como Isaías 54:9)

Ezequiel 21:17 - Y yo también batiré mi mano contra mi mano, y haré reposar mi ira. Yo Jehová he hablado. (Versículos como Ezequiel 21:17)

Zacarías 6:8 - Luego me llamó, y me habló diciendo: Mira, los que salieron hacia la tierra del norte hicieron reposar mi Espíritu en la tierra del norte. (Versículos como Zacarías 6:8)

2 Samuel 21:14 - Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto. (Versículos como 2 Samuel 21:14)

Isaías 1:24 - Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios; (Versículos como Isaías 1:24)