Ezequiel 39:26 - Y ellos sentirán su vergüenza, y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí, cuando habiten en su tierra con seguridad, y no haya quien los espante;
(Versículos como Ezequiel 39:26)Romanos 6:21 - ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.
(Versículos como Romanos 6:21)Romanos 2:26-27 - Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión? Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, te condenará a ti, que con la letra de la ley y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
(Versículos como Romanos 2:26)1 Samuel 24:17 - y dijo a David: Más justo eres tú que yo, que me has pagado con bien, habiéndote yo pagado con mal.
(Versículos como 1 Samuel 24:17)Jeremías 23:40 - y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido.
(Versículos como Jeremías 23:40)Ezequiel 16:56 - No era tu hermana Sodoma digna de mención en tu boca en el tiempo de tus soberbias,
(Versículos como Ezequiel 16:56)Jeremías 51:51 - Estamos avergonzados, porque oímos la afrenta; la confusión cubrió nuestros rostros, porque vinieron extranjeros contra los santuarios de la casa de Jehová.
(Versículos como Jeremías 51:51)Ezequiel 44:13 - No se acercarán a mí para servirme como sacerdotes, ni se acercarán a ninguna de mis cosas santas, a mis cosas santísimas, sino que llevarán su vergüenza y las abominaciones que hicieron.
(Versículos como Ezequiel 44:13)Ezequiel 36:31-32 - Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones. No lo hago por vosotros, dice Jehová el Señor, sabedlo bien; avergonzaos y cubríos de confusión por vuestras iniquidades, casa de Israel.
(Versículos como Ezequiel 36:31)Jeremías 31:19 - Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud.
(Versículos como Jeremías 31:19)