Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 20:37

“Os haré pasar bajo la vara, y os haré entrar en los vínculos del pacto;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 20:37 (Referecencias Cruzadas)


Levítico 27:32 - Y todo diezmo de vacas o de ovejas, de todo lo que pasa bajo la vara, el diezmo será consagrado a Jehová. (Versículos como Levítico 27:32)

Jeremías 33:13 - En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová. (Versículos como Jeremías 33:13)

Ezequiel 16:59-60 - Pero más ha dicho Jehová el Señor: ¿Haré yo contigo como tú hiciste, que menospreciaste el juramento para invalidar el pacto? Antes yo tendré memoria de mi pacto que concerté contigo en los días de tu juventud, y estableceré contigo un pacto sempiterno. (Versículos como Ezequiel 16:59)

Mateo 25:32-33 - y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartarálos unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. (Versículos como Mateo 25:32)

Ezequiel 34:17 - Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos. (Versículos como Ezequiel 34:17)

Salmos 89:30-32 - Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios, Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades. (Versículos como Salmos 89:30)

Amós 3:2 - A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades. (Versículos como Amós 3:2)

Levítico 26:25 - Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. (Versículos como Levítico 26:25)