Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 21:25

“Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 21:25 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 35:5 - Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo, (Versículos como Ezequiel 35:5)

2 Crónicas 36:13 - Se rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón, para no volverse a Jehová el Dios de Israel. (Versículos como 2 Crónicas 36:13)

Ezequiel 21:29 - Te profetizan vanidad, te adivinan mentira, para que la emplees sobre los cuellos de los malos sentenciados a muerte, cuyo día vino en el tiempo de la consumación de la maldad. (Versículos como Ezequiel 21:29)

Ezequiel 17:19 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Vivo yo, que el juramento mío que menospreció, y mi pacto que ha quebrantado, lo traeré sobre su misma cabeza. (Versículos como Ezequiel 17:19)

Jeremías 52:2 - E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a todo lo que hizo Joacim. (Versículos como Jeremías 52:2)

Ezequiel 7:6 - Viene el fin, el fin viene; se ha despertado contra ti; he aquí que viene. (Versículos como Ezequiel 7:6)

Ezequiel 30:3 - Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. (Versículos como Ezequiel 30:3)

Salmos 7:9 - Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. (Versículos como Salmos 7:9)

Jeremías 24:8 - Y como los higos malos, que de malos no se pueden comer, así ha dicho Jehová, pondré a Sedequías rey de Judá, a sus príncipes y al resto de Jerusalén que quedó en esta tierra, y a los que moran en la tierra de Egipto. (Versículos como Jeremías 24:8)

Jeremías 51:13 - Tú, la que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia. (Versículos como Jeremías 51:13)

Salmos 9:5-6 - Reprendiste a las naciones, destruiste al malo, Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre. Los enemigos han perecido; han quedado desolados para siempre; Y las ciudades que derribaste, Su memoria pereció con ellas. (Versículos como Salmos 9:5)