Ezequiel 16:29 - Multiplicaste asimismo tu fornicación en la tierra de Canaán y de los caldeos, y tampoco con esto te saciaste.
(Versículos como Ezequiel 16:29)Mateo 5:28 - Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
(Versículos como Mateo 5:28)2 Pedro 2:14 - Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
(Versículos como 2 Pedro 2:14)Génesis 39:7 - Aconteció después de esto, que la mujer de su amo puso sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.
(Versículos como Génesis 39:7)Génesis 6:2 - que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
(Versículos como Génesis 6:2)Proverbios 6:25 - No codicies su hermosura en tu corazón, Ni ella te prenda con sus ojos;
(Versículos como Proverbios 6:25)2 Reyes 24:1 - En su tiempo subió en campaña Nabucodonosor rey de Babilonia. Joacim vino a ser su siervo por tres años, pero luego volvió y se rebeló contra él.
(Versículos como 2 Reyes 24:1)Ezequiel 23:40-41 - Además, enviaron por hombres que viniesen de lejos, a los cuales había sido enviado mensajero, y he aquí vinieron; y por amor de ellos te lavaste, y pintaste tus ojos, y te ataviaste con adornos; y te sentaste sobre suntuoso estrado, y fue preparada mesa delante de él, y sobre ella pusiste mi incienso y mi aceite.
(Versículos como Ezequiel 23:40)Proverbios 23:33 - Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.
(Versículos como Proverbios 23:33)Job 31:1 - Hice pacto con mis ojos; ¿Cómo, pues, había yo de mirar a una virgen?
(Versículos como Job 31:1)Génesis 3:6 - Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.
(Versículos como Génesis 3:6)2 Samuel 11:2 - Y sucedió un día, al caer la tarde, que se levantó David de su lecho y se paseaba sobre el terrado de la casa real; y vio desde el terrado a una mujer que se estaba bañando, la cual era muy hermosa.
(Versículos como 2 Samuel 11:2)Salmos 119:37 - Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.
(Versículos como Salmos 119:37)Ezequiel 16:17 - Tomaste asimismo tus hermosas alhajas de oro y de plata que yo te había dado, y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas;
(Versículos como Ezequiel 16:17)