Jeremías 12:8 - Mi heredad fue para mí como león en la selva; contra mí dio su rugido; por tanto, la aborrecí.
(Versículos como Jeremías 12:8)Jeremías 6:8 - Corrígete, Jerusalén, para que no se aparte mi alma de ti, para que no te convierta en desierto, en tierra inhabitada.
(Versículos como Jeremías 6:8)Ezequiel 21:24 - Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto habéis hecho traer a la memoria vuestras maldades, manifestando vuestras traiciones, y descubriendo vuestros pecados en todas vuestras obras; por cuanto habéis venido en memoria, seréis entregados en su mano.
(Versículos como Ezequiel 21:24)Ezequiel 16:36 - Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto han sido descubiertas tus desnudeces en tus fornicaciones, y tu confusión ha sido manifestada a tus enamorados, y a los ídolos de tus abominaciones, y en la sangre de tus hijos, los cuales les diste;
(Versículos como Ezequiel 16:36)Deuteronomio 32:19 - Y lo vio Jehová, y se encendió en ira Por el menosprecio de sus hijos y de sus hijas.
(Versículos como Deuteronomio 32:19)Jeremías 15:1 - Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan.
(Versículos como Jeremías 15:1)Zacarías 11:8 - Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.
(Versículos como Zacarías 11:8)Isaías 3:9 - La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.
(Versículos como Isaías 3:9)