Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 24:22

“Y haréis de la manera que yo hice; no os cubriréis con rebozo, ni comeréis pan de hombres en luto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 24:22 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 47:3 - Por el sonido de los cascos de sus caballos, por el alboroto de sus carros, por el estruendo de sus ruedas, los padres no cuidaron a los hijos por la debilidad de sus manos; (Versículos como Jeremías 47:3)

Job 27:15 - Los que de él quedaren, en muerte serán sepultados, Y no los llorarán sus viudas. (Versículos como Job 27:15)

Salmos 78:64 - Sus sacerdotes cayeron a espada, Y sus viudas no hicieron lamentación. (Versículos como Salmos 78:64)

Amós 6:9-10 - Y acontecerá que si diez hombres quedaren en una casa, morirán. Y un pariente tomará a cada uno, y lo quemará para sacar los huesos de casa; y dirá al que estará en los rincones de la casa: ¿Hay aún alguno contigo? Y dirá: No. Y dirá aquél: Calla, porque no podemos mencionar el nombre de Jehová. (Versículos como Amós 6:9)

Jeremías 16:4-7 - De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra. Porque así ha dicho Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, mi misericordia y mis piedades. Morirán en esta tierra grandes y pequeños; no se enterrarán, ni los plañirán, ni se rasgarán ni se raerán los cabellos por ellos; ni partirán pan por ellos en el luto para consolarlos de sus muertos; ni les darán a beber vaso de consolaciones por su padre o por su madre. (Versículos como Jeremías 16:4)

Ezequiel 24:16-17 - Hijo de hombre, he aquí que yo te quito de golpe el deleite de tus ojos; no endeches, ni llores, ni corran tus lágrimas. Reprime el suspirar, no hagas luto de mortuorios; ata tu turbante sobre ti, y pon tus zapatos en tus pies, y no te cubras con rebozo, ni comas pan de enlutados. (Versículos como Ezequiel 24:16)