Amós 1:13-15 - Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de los hijos de Amón, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque para ensanchar sus tierras abrieron a las mujeres de Galaad que estaban encintas. Encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad en día tempestuoso; y su rey irá en cautiverio, él y todos sus príncipes, dice Jehová.
(Versículos como Amós 1:13)Ezequiel 35:2 - Hijo de hombre, pon tu rostro hacia el monte de Seir, y profetiza contra él,
(Versículos como Ezequiel 35:2)Jeremías 27:3 - y los enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los mensajeros que vienen a Jerusalén a Sedequías rey de Judá.
(Versículos como Jeremías 27:3)Jeremías 9:25-26 - He aquí que vienen días, dice Jehová, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso; a Egipto y a Judá, a Edom y a los hijos de Amón y de Moab, y a todos los arrinconados en el postrer rincón, los que moran en el desierto; porque todas las naciones son incircuncisas, y toda la casa de Israel es incircuncisa de corazón.
(Versículos como Jeremías 9:25)Génesis 19:38 - La menor también dio a luz un hijo, y llamó su nombre Ben- ammi, el cual es padre de los amonitas hasta hoy.
(Versículos como Génesis 19:38)Jeremías 25:21 - a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;
(Versículos como Jeremías 25:21)