Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 26:15

“Así ha dicho Jehová el Señor a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando se haga la matanza en medio de ti?”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 26:15 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 27:35 - Todos los moradores de las costas se maravillarán sobre ti, y sus reyes temblarán de espanto; demudarán sus rostros. (Versículos como Ezequiel 27:35)

Jeremías 49:21 - Del estruendo de la caída de ellos la tierra temblará, y el grito de su voz se oirá en el Mar Rojo. (Versículos como Jeremías 49:21)

Ezequiel 26:18 - Ahora se estremecerán las islas en el día de tu caída; sí, las islas que están en el mar se espantarán a causa de tu fin. (Versículos como Ezequiel 26:18)

Ezequiel 31:16 - Del estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando las hice descender al Seol con todos los que descienden a la sepultura; y todos los árboles escogidos del Edén, y los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en lo profundo de la tierra. (Versículos como Ezequiel 31:16)

Ezequiel 27:28 - Al estrépito de las voces de tus marineros temblarán las costas. (Versículos como Ezequiel 27:28)

Ezequiel 32:10 - Y dejaré atónitos por ti a muchos pueblos, y sus reyes tendrán horror grande a causa de ti, cuando haga resplandecer mi espada delante de sus rostros; y todos se sobresaltarán en sus ánimos a cada momento en el día de tu caída. (Versículos como Ezequiel 32:10)

Hebreos 12:26-27 - La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo. Y esta frase: Aún una vez, indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. (Versículos como Hebreos 12:26)

Isaías 2:19 - Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. (Versículos como Isaías 2:19)