Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 26:3

“por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Tiro, y haré subir contra ti muchas naciones, como el mar hace subir sus olas.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 26:3 (Referencias Cruzadas)


Isaías 5:30 - Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz. (Versículos como Isaías 5:30)

Ezequiel 38:3 - y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. (Versículos como Ezequiel 38:3)

Jeremías 50:31 - He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré. (Versículos como Jeremías 50:31)

Jeremías 50:42 - Arco y lanza manejarán; serán crueles, y no tendrán compasión; su voz rugirá como el mar, y montarán sobre caballos; se prepararán contra ti como hombres a la pelea, oh hija de Babilonia. (Versículos como Jeremías 50:42)

Ezequiel 27:26 - En muchas aguas te engolfaron tus remeros; viento solano te quebrantó en medio de los mares. (Versículos como Ezequiel 27:26)

Ezequiel 28:22 - y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique. (Versículos como Ezequiel 28:22)

Lucas 21:25 - Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; (Versículos como Lucas 21:25)

Ezequiel 5:8 - Así, pues, ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti; sí, yo, y haré juicios en medio de ti ante los ojos de las naciones. (Versículos como Ezequiel 5:8)

Ezequiel 21:3 - Dirás a la tierra de Israel: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo estoy contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y cortaré de ti al justo y al impío. (Versículos como Ezequiel 21:3)