Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 28:18

“Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 28:18 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 18:8 - por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. (Versículos como Apocalipsis 18:8)

Ezequiel 28:2 - Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; (Versículos como Ezequiel 28:2)

Jueces 9:15 - Y la zarza respondió a los árboles: Si en verdad me elegís por rey sobre vosotros, venid, abrigaos bajo de mi sombra; y si no, salga fuego de la zarza y devore a los cedros del Líbano. (Versículos como Jueces 9:15)

Ezequiel 28:13-14 - En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. (Versículos como Ezequiel 28:13)

Amós 2:2 - Prenderé fuego en Moab, y consumirá los palacios de Queriot; y morirá Moab con tumulto, con estrépito y sonido de trompeta. (Versículos como Amós 2:2)

Amós 1:14 - Encenderé fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad en día tempestuoso; (Versículos como Amós 1:14)

Amós 2:5 - Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén. (Versículos como Amós 2:5)