Versiculos relacionados con EZEQUIEL 3:9 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 50:7 - Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.
(Versículos como Isaías 50:7)Ezequiel 2:6 - Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.
(Versículos como Ezequiel 2:6)Jeremías 1:8 - No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.
(Versículos como Jeremías 1:8)Isaías 41:10 - No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
(Versículos como Isaías 41:10)Miqueas 3:8 - Mas yo estoy lleno de poder del Espíritu de Jehová, y de juicio y de fuerza, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.
(Versículos como Miqueas 3:8)Jeremías 17:18 - Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre; trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento.
(Versículos como Jeremías 17:18)Isaías 41:14 - No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.
(Versículos como Isaías 41:14)Jeremías 1:17 - Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga yo quebrantar delante de ellos.
(Versículos como Jeremías 1:17)1 Timoteo 2:3 - Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
(Versículos como 1 Timoteo 2:3)Zacarías 7:12 - y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos.
(Versículos como Zacarías 7:12)2 Timoteo 2:6 - El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.
(Versículos como 2 Timoteo 2:6)