Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 32:25

“En medio de los muertos le pusieron lecho con toda su multitud; a sus alrededores están sus sepulcros; todos ellos incircuncisos, muertos a espada, porque fue puesto su espanto en la tierra de los vivientes, mas llevaron su confusión con los que descienden al sepulcro; él fue puesto en medio de los muertos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 32:25 (Referecencias Cruzadas)


Salmos 139:8 - Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. (Versículos como Salmos 139:8)

Apocalipsis 2:22 - He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. (Versículos como Apocalipsis 2:22)

2 Samuel 1:20 - No lo anunciéis en Gat, Ni deis las nuevas en las plazas de Ascalón; Para que no se alegren las hijas de los filisteos, Para que no salten de gozo las hijas de los incircuncisos. (Versículos como 2 Samuel 1:20)

1 Crónicas 10:4 - Entonces dijo Saúl a su escudero: Saca tu espada y traspásame con ella, no sea que vengan estos incircuncisos y hagan escarnio de mí; pero su escudero no quiso, porque tenía mucho miedo. Entonces Saúl tomó la espada, y se echó sobre ella. (Versículos como 1 Crónicas 10:4)

Ezequiel 32:19 - Porque eres tan hermoso, desciende, y yace con los incircuncisos. (Versículos como Ezequiel 32:19)

Ezequiel 44:7 - de traer extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, para estar en mi santuario y para contaminar mi casa; de ofrecer mi pan, la grosura y la sangre, y de invalidar mi pacto con todas vuestras abominaciones. (Versículos como Ezequiel 44:7)

Hechos 7:51 - ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. (Versículos como Hechos 7:51)

Ezequiel 32:21 - De en medio del Seol hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada. (Versículos como Ezequiel 32:21)

Ezequiel 44:9 - Así ha dicho Jehová el Señor: Ningún hijo de extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario, de todos los hijos de extranjeros que están entre los hijos de Israel. (Versículos como Ezequiel 44:9)

Lucas 12:4-5 - Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed. (Versículos como Lucas 12:4)