Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 34:23

“Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 34:23 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 37:24-25 - Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra. Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. (Versículos como Ezequiel 37:24)

Jeremías 30:9 - sino que servirán a Jehová su Dios y a David su rey, a quien yo les levantaré. (Versículos como Jeremías 30:9)

Jeremías 23:4-6 - Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová. He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra. En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra. (Versículos como Jeremías 23:4)

Apocalipsis 22:16 - Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. (Versículos como Apocalipsis 22:16)

Hebreos 13:20 - Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, (Versículos como Hebreos 13:20)

Isaías 11:1 - Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. (Versículos como Isaías 11:1)

Zacarías 13:7 - Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos. (Versículos como Zacarías 13:7)