Génesis 12:2 - Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
(Versículos como Génesis 12:2)Salmos 68:9 - Abundante lluvia esparciste, oh Dios; A tu heredad exhausta tú la reanimaste.
(Versículos como Salmos 68:9)Zacarías 8:13 - Y sucederá que como fuisteis maldición entre las naciones, oh casa de Judá y casa de Israel, así os salvaré y seréis bendición. No temáis, mas esfuércense vuestras manos.
(Versículos como Zacarías 8:13)Isaías 44:3 - Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;
(Versículos como Isaías 44:3)Miqueas 4:1-2 - Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos. Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
(Versículos como Miqueas 4:1)Salmos 133:3 - Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
(Versículos como Salmos 133:3)Salmos 2:6 - Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.
(Versículos como Salmos 2:6)Ezequiel 20:40 - Pero en mi santo monte, en el alto monte de Israel, dice Jehová el Señor, allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella en la tierra; allí los aceptaré, y allí demandaré vuestras ofrendas, y las primicias de vuestros dones, con todas vuestras cosas consagradas.
(Versículos como Ezequiel 20:40)Salmos 132:14-16 - Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido. Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, Y sus santos darán voces de júbilo.
(Versículos como Salmos 132:14)Salmos 68:16 - ¿Por qué observáis, oh montes altos, Al monte que deseó Dios para su morada? Ciertamente Jehová habitará en él para siempre.
(Versículos como Salmos 68:16)