Versiculos relacionados con EZEQUIEL 4:3 (Referecencias Cruzadas)
Isaías 8:18 - He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion.
(Versículos como Isaías 8:18)Isaías 20:3 - Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años, por señal y pronóstico sobre Egipto y sobre Etiopía,
(Versículos como Isaías 20:3)Ezequiel 12:6 - Delante de sus ojos los llevarás sobre tus hombros, de noche los sacarás; cubrirás tu rostro, y no mirarás la tierra; porque por señal te he dado a la casa de Israel.
(Versículos como Ezequiel 12:6)Ezequiel 12:11 - Diles: Yo soy vuestra señal; como yo hice, así se hará con vosotros; partiréis al destierro, en cautividad.
(Versículos como Ezequiel 12:11)Ezequiel 24:24-27 - Ezequiel, pues, os será por señal; según todas las cosas que él hizo, haréis; cuando esto ocurra, entonces sabréis que yo soy Jehová el Señor. Y tú, hijo de hombre, el día que yo arrebate a ellos su fortaleza, el gozo de su gloria, el deleite de sus ojos y el anhelo de sus almas, y también sus hijos y sus hijas, ese día vendrá a ti uno que haya escapado para traer las noticias. En aquel día se abrirá tu boca para hablar con el fugitivo, y hablarás, y no estarás más mudo; y les serás por señal, y sabrán que yo soy Jehová.
(Versículos como Ezequiel 24:24)Jeremías 39:1 - En el noveno año de Sedequías rey de Judá, en el mes décimo, vino Nabucodonosor rey de Babilonia con todo su ejército contra Jerusalén, y la sitiaron.
(Versículos como Jeremías 39:1)Levítico 2:5 - Mas si ofrecieres ofrenda de sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite,
(Versículos como Levítico 2:5)Lucas 2:34 - Y los bendijo Simeón, y dijo a su madre María: He aquí, éste está puesto para caída y para levantamiento de muchos en Israel, y para señal que será contradicha
(Versículos como Lucas 2:34)Hebreos 2:4 - testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.
(Versículos como Hebreos 2:4)