Ezequiel 40:37 - Sus postes caían afuera al atrio, con palmeras a cada uno de sus postes de un lado y de otro; y sus gradas eran de ocho peldaños.
(Versículos como Ezequiel 40:37)Ezequiel 40:31 - Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmeras en sus postes; y sus gradas eran de ocho peldaños.
(Versículos como Ezequiel 40:31)Ezequiel 40:16 - Y había ventanas estrechas en las cámaras, y en sus portales por dentro de la puerta alrededor, y asimismo en los corredores; y las ventanas estaban alrededor por dentro; y en cada poste había palmeras.
(Versículos como Ezequiel 40:16)Ezequiel 40:6 - Después vino a la puerta que mira hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió un poste de la puerta, de una caña de ancho, y el otro poste, de otra caña de ancho.
(Versículos como Ezequiel 40:6)Ezequiel 40:49 - La longitud del pórtico, veinte codos, y el ancho once codos, al cual subían por gradas; y había columnas junto a los postes, una de un lado, y otra de otro.
(Versículos como Ezequiel 40:49)Ezequiel 40:26 - Sus gradas eran de siete peldaños, con sus arcos delante de ellas; y tenía palmeras, una de un lado, y otra del otro lado, en sus postes.
(Versículos como Ezequiel 40:26)Ezequiel 40:34 - Y sus arcos caían afuera al atrio, con palmeras en sus postes de un lado y de otro; y sus gradas eran de ocho peldaños.
(Versículos como Ezequiel 40:34)Hebreos 6:1 - Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
(Versículos como Hebreos 6:1)1 Reyes 6:29 - Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.
(Versículos como 1 Reyes 6:29)2 Crónicas 3:5 - Y techó el cuerpo mayor del edificio con madera de ciprés, la cual cubrió de oro fino, e hizo realzar en ellas palmeras y cadenas.
(Versículos como 2 Crónicas 3:5)Apocalipsis 7:9 - Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
(Versículos como Apocalipsis 7:9)1 Reyes 6:35 - Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras.
(Versículos como 1 Reyes 6:35)1 Reyes 7:36 - E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.
(Versículos como 1 Reyes 7:36)1 Reyes 6:32 - Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.
(Versículos como 1 Reyes 6:32)