Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 40:25

“Y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor, como las otras ventanas; la longitud era de cincuenta codos, y el ancho de veinticinco codos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 40:25 (Referecencias Cruzadas)


Ezequiel 40:33 - Eran sus cámaras y sus postes y sus arcos conforme a estas medidas, y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y la anchura de veinticinco codos. (Versículos como Ezequiel 40:33)

Ezequiel 40:16 - Y había ventanas estrechas en las cámaras, y en sus portales por dentro de la puerta alrededor, y asimismo en los corredores; y las ventanas estaban alrededor por dentro; y en cada poste había palmeras. (Versículos como Ezequiel 40:16)

Ezequiel 40:21-22 - Sus cámaras eran tres de un lado, y tres del otro; y sus postes y sus arcos eran como la medida de la puerta primera: cincuenta codos de longitud, y veinticinco de ancho. Y sus ventanas y sus arcos y sus palmeras eran conforme a la medida de la puerta que estaba hacia el oriente; y se subía a ella por siete gradas, y delante de ellas estaban sus arcos. (Versículos como Ezequiel 40:21)

Ezequiel 40:29 - Sus cámaras y sus postes y sus arcos eran conforme a estas medidas, y tenía sus ventanas y sus arcos alrededor; la longitud era de cincuenta codos, y de veinticinco codos el ancho. (Versículos como Ezequiel 40:29)

2 Pedro 1:19 - Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; (Versículos como 2 Pedro 1:19)

Juan 12:46 - Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. (Versículos como Juan 12:46)

1 Corintios 13:12 - Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. (Versículos como 1 Corintios 13:12)