Versiculos relacionados con EZEQUIEL 40:3 (Referecencias Cruzadas)
Apocalipsis 11:1 - Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
(Versículos como Apocalipsis 11:1)Ezequiel 47:3 - Y salió el varón hacia el oriente, llevando un cordel en su mano; y midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas hasta los tobillos.
(Versículos como Ezequiel 47:3)Apocalipsis 1:15 - y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
(Versículos como Apocalipsis 1:15)Ezequiel 1:7 - Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.
(Versículos como Ezequiel 1:7)Zacarías 2:1-2 - Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud.
(Versículos como Zacarías 2:1)Apocalipsis 21:15 - El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
(Versículos como Apocalipsis 21:15)Daniel 10:5-6 - Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.
(Versículos como Daniel 10:5)Isaías 8:20 - ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
(Versículos como Isaías 8:20)Isaías 28:17 - Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.
(Versículos como Isaías 28:17)Ezequiel 1:27 - Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.
(Versículos como Ezequiel 1:27)