Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de EZEQUIEL 40:6

“Después vino a la puerta que mira hacia el oriente, y subió por sus gradas, y midió un poste de la puerta, de una caña de ancho, y el otro poste, de otra caña de ancho.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con EZEQUIEL 40:6 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 43:1 - Me llevó luego a la puerta, a la puerta que mira hacia el oriente; (Versículos como Ezequiel 43:1)

Ezequiel 40:20 - Y de la puerta que estaba hacia el norte en el atrio exterior, midió su longitud y su anchura. (Versículos como Ezequiel 40:20)

Ezequiel 46:1-2 - Así ha dicho Jehová el Señor: La puerta del atrio interior que mira al oriente estará cerrada los seis días de trabajo, y el día de reposo se abrirá; se abrirá también el día de la luna nueva. Y el príncipe entrará por el camino del portal de la puerta exterior, y estará en pie junto al umbral de la puerta mientras los sacerdotes ofrezcan su holocausto y sus ofrendas de paz, y adorará junto a la entrada de la puerta; después saldrá; pero no se cerrará la puerta hasta la tarde. (Versículos como Ezequiel 46:1)

Ezequiel 47:1 - Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. (Versículos como Ezequiel 47:1)

Ezequiel 40:26 - Sus gradas eran de siete peldaños, con sus arcos delante de ellas; y tenía palmeras, una de un lado, y otra del otro lado, en sus postes. (Versículos como Ezequiel 40:26)

Ezequiel 44:1 - Me hizo volver hacia la puerta exterior del santuario, la cual mira hacia el oriente; y estaba cerrada. (Versículos como Ezequiel 44:1)

1 Reyes 6:8 - La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero. (Versículos como 1 Reyes 6:8)

Ezequiel 40:5 - Y he aquí un muro fuera de la casa; y la caña de medir que aquel varón tenía en la mano era de seis codos de a codo y palmo menor; y midió el espesor del muro, de una caña, y la altura, de otra caña. (Versículos como Ezequiel 40:5)

Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad. (Versículos como Salmos 84:10)