Versiculos relacionados con EZEQUIEL 41:2 (Referecencias Cruzadas)
1 Reyes 6:17 - La casa, esto es, el templo de adelante, tenía cuarenta codos.
(Versículos como 1 Reyes 6:17)2 Crónicas 3:3 - Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.
(Versículos como 2 Crónicas 3:3)1 Reyes 6:2 - La casa que el rey Salomón edificó a Jehová tenía sesenta codos de largo y veinte de ancho, y treinta codos de alto.
(Versículos como 1 Reyes 6:2)2 Crónicas 29:7 - Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.
(Versículos como 2 Crónicas 29:7)Juan 10:7 - Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
(Versículos como Juan 10:7)Éxodo 36:37 - Hizo también el velo para la puerta del tabernáculo, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador;
(Versículos como Éxodo 36:37)1 Reyes 6:31-35 - A la entrada del santuario hizo puertas de madera de olivo; y el umbral y los postes eran de cinco esquinas. Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras. Igualmente hizo a la puerta del templo postes cuadrados de madera de olivo. Pero las dos puertas eran de madera de ciprés; y las dos hojas de una puerta giraban, y las otras dos hojas de la otra puerta también giraban. Y talló en ellas querubines y palmeras y botones de flores, y las cubrió de oro ajustado a las talladuras.
(Versículos como 1 Reyes 6:31)Juan 10:9 - Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
(Versículos como Juan 10:9)Éxodo 26:36 - Harás para la puerta del tabernáculo una cortina de azul, púrpura, carmesí y lino torcido, obra de recamador.
(Versículos como Éxodo 26:36)2 Crónicas 3:7 - así que cubrió la casa, sus vigas, sus umbrales, sus paredes y sus puertas con oro; y esculpió querubines en las paredes.
(Versículos como 2 Crónicas 3:7)