Levítico 22:8 - Mortecino ni despedazado por fiera no comerá, contaminándose en ello. Yo Jehová.
(Versículos como Levítico 22:8)Éxodo 22:31 - Y me seréis varones santos. No comeréis carne destrozada por las fieras en el campo; a los perros la echaréis.
(Versículos como Éxodo 22:31)Deuteronomio 14:21 - Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.
(Versículos como Deuteronomio 14:21)1 Corintios 8:13 - Por lo cual, si la comida le es a mi hermano ocasión de caer, no comeré carne jamás, para no poner tropiezo a mi hermano.
(Versículos como 1 Corintios 8:13)Romanos 14:20 - No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come.
(Versículos como Romanos 14:20)Ezequiel 4:14 - Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
(Versículos como Ezequiel 4:14)Levítico 17:15 - Y cualquier persona, así de los naturales como de los extranjeros, que comiere animal mortecino o despedazado por fiera, lavará sus vestidos y a sí misma se lavará con agua, y será inmunda hasta la noche; entonces será limpia.
(Versículos como Levítico 17:15)