2 Corintios 5:12 - No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.
(Versículos como 2 Corintios 5:12)2 Corintios 1:14 - como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.
(Versículos como 2 Corintios 1:14)Juan 16:22 - También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
(Versículos como Juan 16:22)Filipenses 3:3 - Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.
(Versículos como Filipenses 3:3)Juan 16:24 - Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
(Versículos como Juan 16:24)Filipenses 4:10 - En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
(Versículos como Filipenses 4:10)Cantares 5:1 - Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.
(Versículos como Cantares 5:1)Filipenses 3:1 - Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.
(Versículos como Filipenses 3:1)Filipenses 2:16-18 - asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros. Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.
(Versículos como Filipenses 2:16)Filipenses 4:4 - Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
(Versículos como Filipenses 4:4)2 Corintios 7:6 - Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;
(Versículos como 2 Corintios 7:6)